HRE: PACIENTE DE 5 AÑOS CON ALTA MÉDICA DE LA UTI-P


Desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), informaron con mucha alegría, en el Día Mundial de la Tuberculosis, que una niña de cinco años que ingresó al servicio a raíz de una tuberculosis intestinal obtuvo su alta médica. 

Tras 25 días de internación y gracias a la incansable labor de los profesionales de la salud que se desempeñan en el servicio UTI-P,  la niña pudo regresar en la fecha a su hogar para seguir con sus cuidados.

La Tuberculosis (TB),  abdominal da lugar a enfermedades graves en adultos y niños y puede causar complicaciones, como la perforación intestinal, que puede causar la muerte.

El tratamiento oportuno de esta paciente fue clave para lograr su recuperación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!