HRE INFORMÓ QUE EL BEBÉ RECIÉN NACIDO NO TUVO FRACTURAS 


El Hospital Regional de Encarnación informó oficialmente que el bebé que nació la noche del miércoles pasado con un peso cercano a los seis kilos no sufrió fracturas, desmintiendo versiones preliminares que circulaban sobre supuestas lesiones óseas en el recién nacido.

El director del centro asistencial, Dr. Jorge Ayala, explicó que la madre llegó al hospital en pleno trabajo de parto y que, debido a la inmediatez del alumbramiento, no se pudo planificar una cesárea para atender el caso. “Pasó muy poco tiempo desde su ingreso hasta el nacimiento.” Detalló.

En relación al estado de salud de la madre,  requirió una intervención quirúrgica de urgencia a cargo de un especialista en coloproctología. Actualmente, tanto la madre como el bebé se encuentran hospitalizados, bajo cuidados médicos constantes.

Desde el Hospital Regional de Encarnación indicaron que el caso está siendo evaluado para esclarecer todos los detalles del procedimiento y reiteraron su compromiso con la atención oportuna de emergencias obstétricas, especialmente en situaciones que presentan complicaciones imprevistas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!