HOY Y MAÑANA SE REALIZA LA GRAN EXPO C.E.U.C.E EDICIÓN 2022



Esta mañana en el Club Nacional de la Ciudad de Encarnación se dio apertura a la gran Expo del Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación en su edición número XVI, haciendo extensiva la invitación a la comunidad educativa y ciudadanía en general  a participar. 

Los estudiantes desde el Nivel Inicial al Tercer Curso del Nivel Medio, estarán exponiendo sus trabajos de investigaciones en el área de Medio Natural, Ciencias de la Naturaleza y Salud y Medio Ambiente. 

Hoy 06 y mañana 07 de octubre, los alumnos expondrán sus proyectos y trabajos que prepararon durante mucho tiempo, cabe destacar que las exposiciones nunca pararon ya que los años anteriores se hicieron de manera virtual pero felizmente este 2022 retornó la presencialidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!