HOY SIGUE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID19: ESPECIALMENTE LA 2DA DOSIS. 



Hoy, sábado 17 de julio, y mañana, domingo 18 de julio, se aplica la segunda dosis contra el COVID-19 a los habilitados para estas fechas. 

El Centro Cívico de Encarnación recibirá a todas las personas con segunda dosis de vacunación pendiente, aquí se atenderá en horario de  07:00 a 15:00hs.

En tanto que en el polideportivo San Francisco se vacunará especialmente a las embarazadas que tienen pendiente la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19, al igual que en el Hospital Regional de Encarnación, ambos en horario de 07:00 a 12:00hs. 

A continuación las vacunas para segunda dosis y el horario de vacunación:

Hayat Vax (Sinopharm): para quienes recibieron primera dosis entre el 10 y el 16 de junio

También se incluyen en este cronograma: Quienes ya recibieron primera dosis de Moderna, Covaxin, Sinopharm, Coronavac, siempre y cuando ya cumplan las cuatro semanas de la primera aplicación.  

El Ministerio de Salud insta a las personas que ya recibieron la primera dosis anticovid, y que ya cumplan con el tiempo para recibir la segunda dosis, que se acerquen a los vacunatorios, de manera a completar la inmunización contra el COVID-19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!