HOY SESIONA LA JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN. DESDE LAS 15:00HS.




El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi invitó a toda la ciudadanía encarnacena a seguir la transmisión de la sesión ordinaria que se realiza este jueves, en consideración al feriado de este miércoles. 

https://youtu.be/Tc_6Ryy5Ifs

El mismo felicitó al equipo organizador de las festividades en Itacua, a los bomberos, la policía nacional, a los agentes de tránsito, profesionales de salud quienes estuvieron trabajando arduamente y demás que permitieron el desarrollo armónico de las actividades. 

Sobre el trabajo en el que están abocados los integrantes de la Junta Municipal, detalló que se encuentran trabajando en la misión de convertir en ordenanza el Plan Encarnación Más, abordando los puntos que quedaron para el debate tras la aprobación en general del documento. 

Para la fecha, Concejales presentarán varias minutas de diferentes temas, algunos hacen alusión a la Declaración de Interés de eventos como el Primer Campeonato Nacional de Clubes U16 Masculino-Femenino que se desarrollará del 17 al 19 de diciembre.

Así como una competencia de maratón tradicional en Encarnación de la que el Concejal Municipal participará. 

Lichi resaltó que la idea es accionar para seguir fortaleciendo las actividades deportivas en la ciudad que movilizan gran cantidad de personas e impactan en la economía local. 

El mismo resaltó que hay un entusiasmo en la presentación de minutas de parte de los Concejales que llevan a que la sesión se extienda por varias horas. 

La idea es seguir organizando este aspecto e ir generando ordenanzas para Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!