HOY SERÁ JUEVES CALUROSO Y HÚMEDO CON PUNTUALES TORMENTAS ELÉCTRICAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa y húmeda, con chaparrones  y ocasionales tormentas eléctricas.

Las altas temperaturas continuarían en todo el país para el día de hoy y en lo que resta de la semana. Las máximas rondarían nuevamente los 35 a 41 grados y los vientos rotarían del sector noreste.

Asimismo la humedad iría en aumento y con ello, la sensación térmica se mantendría por encima de la temperatura ambiente en los próximos días.

En cuanto a precipitaciones, para hoy se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de manera muy puntual y en horario de la tarde en gran parte del país.

Mientras que mañana viernes las mismas se limitarían para los departamentos del norte y este de ambas regiones, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!