HOY SE RECUERDA EL 27 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA COOP. NARANJITO.

El 28 de setiembre de 1991, 73 productores asentados en la Colonia Naranjito se reunían con el fin de crear una Cooperativa de Producción que les ayude a trabajar de forma coordinada en comunidad. A 27 años de aquella histórica jornada, la Cooperativa Naranjito se ha convertido en uno de los principales referentes de la producción agropecuaria de todo el país.

Esta institución está ubicada en el km 139 de la sobre la Ruta 6 en el distrito de San Rafael del Paraná, su área de influencia abarca al menos 10 distritos de los departamentos de Itapúa, Alto Paraná y Caazapá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0jEWI-QTE3o&feature=youtu.be]

Si bien sus socios mayoritariamente se dedican a la producción agrícola, en los últimos meses se ha experimentado un crecimiento en pecuaria y servicios. Uno de los principales servicios de la Cooperativa Naranjito se encuentra en la ECOP, donde además de ser una expendedora de combustibles, también cuenta con un restaurante y un hotel que se encuentra disponible a toda la ciudadanía.

Su Presidente Rubén Zoz, recordó a los fundadores, saludó a todos los socios y funcionarios por ser parte del crecimiento de la Cooperativa Naranjito a través de trabajo tesonero de todos quienes forman esta gran familia.

Zoz habló de los grandes planes que cuentan para el futuro, donde el sueño largamente acariciado es llegar a la industrialización de todos sus productos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!