HOY SE REALIZÓ EL SEGUNDO DESEMBOLSO DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0.





“Que bueno es que los tractores preparen un cuarto de hectárea de tierra de los pequeños productores del departamento, algo impensable se hizo realidad” destacó el Gobernador Cristian Brunaga, al tiempo de agradecer lo que representa el Programa Ñemity para las familias itapuenses que hoy producen sus propios alimentos y apuntan a la renta.

https://youtu.be/VzGDShK56uw

El segundo desembolso del Convenio Complementario N° 31, Resolución N° 19.630/21 para el Plan de Ejecución del Programa Plataforma Social Ñemity 4.0 año 2021-2022, sumó una inversión de Gs. 3.301.650.000.

Desde la Gobernación de Itapúa, con apoyo financiero de la EBY, se disponen de 37 tractores para realizar el trabajo de suelo en las fincas de beneficiarios del programa.

Son unas 12.000 familias las beneficiadas por Ñemity, actualmente, además de la preparación de suelo, entrega de semillas y correctivos de suelo, todo apuntando a ir mejorando la producción.

Este programa fue proyectado y ejecutado para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!