HOY PODRÍAN LLEGAR LLUVIAS IMPORTANTES A ITAPÚA



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, con precipitaciones y tormentas eléctricas.

El amanecer de este lunes se caracteriza por un clima inestable y con temperaturas cálidas. No obstante en horas de la tarde se tornaría caluroso con cielo mayormente nublado y vientos del norte.

Asimismo se esperan más precipitaciones y  tormentas eléctricas. La máxima sería de 32 grados.

Para mañana martes, Meteorología pronostica una jornada que irá de calurosa a húmeda con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables.

Igualmente seguirían las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 24 y la máxima alcanzaría 31 grados.

En tanto que para el miércoles, se espera un ambiente cálido a caluroso y húmedo con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Ese día continuarían las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 24 y 33 grados.

Recién para el jueves el tiempo comenzaría a mejorar y estaría caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima anunciada es de 23 y la máxima alcanzaría los 35 grados.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!