HOY JUEGA LA ALBIRROJA, Y EDUARDO FLORENTIN TE LLEVA EL ASADO Y LAS BEBIDAS.



El candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 3, Eduardo Florentin, llega con una acción insuperable para el aliento a la selección nacional en el partido de este jueves. 

https://youtu.be/6nVGQG_n7Hk

“Alentá a la albirroja, te llevo el asado y la birra” es la consigna vigente en las redes sociales y páginas oficiales de Florentín, que a la fecha cuenta con 1.300 participantes del sorteo tras seguir unos sencillos pasos. 

El Candidato agradeció la confianza, muestras de apoyo e impacto que generó esta iniciativa y anunció que llegarán más sorpresas para las próximas fechas en las que juega la selección nacional. 

Para las 17:00hs se disputará el partido entre Ecuador y Paraguay en el Defensores del Chaco. 

Según el resumen del medio Versus, los enfrentamientos entre Paraguay y Ecuador a lo largo de la historia presentan una particularidad: ninguno pudo ganar de visitante. Se han enfrentado en 16 ocasiones, 8 en cada país, y la Albirroja saca la ventaja de haber ganado todos los partidos que se jugaron en Asunción.

En total, la selección paraguaya ha triunfado 21 veces y la selección de Ecuador solamente en 11 ocasiones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!