HOY INICIAN LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EL SNPP




Las capacitaciones forman parte de la Estrategia Nacional de Formación Profesional, impulsadas por el Ministerio de Trabajo a través de su ente de formación SNPP. Los cursos corresponden a idiomas de guaraní, portugués e italiano.
Los mismos serán desarrollados a través de la modalidad a distancia (e-learning) en los niveles básico e intermedio. Los interesados pueden inscribirse en este enlace, o comunicándose al (0981) 450 244.

La cartera de Trabajo tiene programado desarrollar a través del SNPP más de 8.500 cursos este año, dirigidos a jóvenes y adultos que precisan contar con herramientas para su inserción en el mercado laboral.
Estas formaciones también están disponibles para las personas que ya están trabajando y necesitan mejorar sus conocimientos técnicos, de manera a conseguir mejores ingresos económicos.

Cabe mencionar que los egresados de los diferentes cursos ingresan automáticamente a la bolsa de empleo del Ministerio del Trabajo y forman parte del sistema de pasantías laborales de la institución estatal.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!