HOY ARRANCA EL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SALÓN EN CAP. MEZA.

El deporte de Capitán Meza se encuentra de fiesta, en la fecha se inicia el primer campeonato de fútbol de salón en el distrito. La Federación de Fútbol de Capitán Meza fue recientemente fundada y pretende convertirse en una de las principales federaciones deportivas del departamento.

El objetivo es posicionar este deporte y a través del mismo incluir a Capitán Meza dentro de la ruta de unos de los deportes más practicados en nuestro país, señaló el Intendente Germán Solinger. Agregó que le gustaría incluir a Capitán Meza como sede de futuras competencias como las que se viene realizando en nuestro departamento últimamente.

Este primer torneo contará con la participación de 20 equipos que buscarán el cetro máximo del campeonato, también se buscará incluir categorías formativas para potenciar este deporte en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!