HOSPITALES REGIONALES Y DE IPS EN ITAPÚA RECIBIERON MILLONARIO APORTE EN EQUIPAMIENTOS


Los hospitales regionales de Encarnación, de Itapúa y del Instituto de Previsión Social (IPS) recibieron un millonario aporte en equipamientos mobiliarios, a través de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

En el Hospital Regional de Encarnación se entregaron respiradores pulmonares adultos y pediátricos, ventiladores para neonatos, válvulas, sensores de oxígeno, entre otros, a ser utilizados en las unidades de terapia intensiva (UTI). La inversión de estos equipos fue de Gs. 627 millones.

Igualmente se entregaron insumos por Gs. 1.534 millones para los servicios de urgencia, REA y área respiratoria, junto con mobiliarios para las salas de internación y el pabellón quirúrgico.

En el Hospital Regional del departamento de Itapúa, la EBY hizo entrega de dos equipos de hemodiálisis y dos unidades de osmosis portátil, con una inversión de Gs. 388.000.000.

Para el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación se hizo una entrega similar, de dos equipos de hemodiálisis y cuatro unidades de osmosis portátil, con una inversión de Gs. 432 millones.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!