HOSPITAL REGIONAL SUFRE INCREMENTO DE PACIENTES TRAUMATIZADOS



Este fin de semana, aumentaron al 50% los pacientes traumatizados en comparación al fin de semana pasado. Esto a raíz de los numerosos accidentes que se registraron en distintos puntos del departamento, así lo confirmó el Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

https://youtu.be/XOx6YZynH0U

Al respecto, contó que también en la franja etaria de los lesionados prevalecen los pacientes jóvenes, lamentó que un joven de apenas 19 años haya tenido que sufrir la amputación de su pierna tras un accidente. 

En cuanto a la ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva, el profesional indicó que este servicio se encuentra al tope y que ya no pueden ingresar nuevos pacientes. 

Por otro lado, en materia de fortalecimiento de los servicios en el Hospital, resaltó que se está trabajando en obras de refacción en el costado de urgencias.

También en la mañana de este jueves, el Director se reunió con técnicos de la EBY, a fin de dialogar sobre nuevas obras para este centro asistencial cabecera en el departamento.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!