El Hospital Regional de Encarnación, continúa recibiendo equipamientos e insumos en su lucha contra la difícil situación sanitaria que se afronta en la actualidad. En un esfuerzo por fortalecer la capacidad de atención, el centro de salud ha recepcionado recientemente un nuevo bebedero industrial, el cual se ha colocado estratégicamente en el sector de Urgencias de Adultos.
El Dr. Rubén Darío Román, Director Médico de la institución, mencionó que la adquisición de este bebedero viene a satisfacer una necesidad básica para los pacientes y el personal médico, ya que la hidratación adecuada es fundamental para mantener un buen estado de salud. Al contar con un bebedero industrial de alta calidad y capacidad, se facilita el acceso a agua potable, promoviendo así la salud y bienestar de todas las personas que acuden al hospital.
Por otro lado, el compromiso del equipo de profesionales de salud del Hospital Regional de Encarnación es encomiable. A pesar de las dificultades y la sobrecarga de trabajo, el personal de blanco está haciendo todo lo posible por brindar una atención de calidad y asegurar el bienestar de los pacientes.
Los médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo están redoblando esfuerzos para cubrir todas las atenciones necesarias, poniendo todo su empeño y dedicación en cada uno de los casos que llegan al hospital. Además el nosocomio regional ha recibido una amplia variedad de equipamientos e insumos que han sido fundamentales para hacer frente a la difícil situación sanitaria.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay