HOSPITAL RECIBIÓ VISITAS Y DONACIONES POR NAVIDAD.

En estas fiestas muchas familias pasarán las fiestas en una fría sala de hospital con sus pacientes internados o a la espera de resultados de pruebas de su salud. Conscientes ante esta realidad que se repite año a año, muchas personas solidarias se unieron y llegaron con regalos y comidas para pacientes y familiares del Hospital Regional de Encarnación (HRE), en esta navidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VCihvyXAoYI ]

La fiesta solidaria siguió durante este miércoles, el Rotary Club Encarnación llegó con 20 colchones nuevos de manera a renovar los de las camas de internación, donación producto del Gran Almuerzo.

Desde la Jefatura Médica del HRE, el Dr. Walter Benítez expresó un profundo agradecimiento a todas las muestras solidarias recibidas en esta navidad.

Se observó a niños felices con sus regalos y un aliciente para adultos que pasan por este momento dificil de parte de personas movida por la fé y la solidaridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!