HOSPITAL PEDIÁTRICO DONÓ UN LOTE DE MEDICAMENTOS A LA SÉPTIMA.



En el marco del trabajo integrado entre el Hospital Regional de Encarnación y la Séptima Región Sanitaria, la Dra. Maria Teresa Barán entregó en donación bajo acta, un lote de medicamentos para su redistribución a la población. 

https://youtu.be/LtsrwTtxqBc

Esta mañana se viralizaron audios «informando» de que el Hospital Pediátrico estaba siendo vaciado. Se sospecha que una funcionaria de salud, al ver que los medicamentos eran sacados de la institución, envió los mencionados audios que posteriormente recorrieron los grupos de WhatsApp.

Por este motivo, la Dra. Baran llamó a una conferencia de prensa y acompañada del Dr. Eleno Arévalos, Jefe de Programas de la Séptima Región, informaron de la acción colaborativa entre ambas instituciones en torno a la campaña de atención en Ciudad Mujer Móvil donde además de la atención se entregan medicamentos a la población. Exhibiendo las documentaciones respaldatorias. 

La profesional mostró el depósito lleno de medicamentos dentro del Hospital, para que así la ciudadanía pueda estar tranquila de que hay suficientes medicamentos en este centro asistencial, tanto para niños como adultos, del lote recibido en donación por el Gobierno de China-Taiwán. 

Por otro lado, en alusión a los medicamentos donados en campaña por el ahora electo intendente de Encarnación Luis Yd, indicaron que este grupo de remedios se encuentra intacto, así también detectaron que uno de los paquetes de medicamentos tenía fecha de vencimiento el mes de octubre de 2021. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!