HOSPITAL ONCOLÓGICO TRAERÁ UN NUEVO TIPO DE TURISMO A ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal, Eduardo Florentin, habló sobre la importante obra de construcción del nuevo Hospital Oncológico en Encarnación, asegurando que es un avance en materia de atención de salud. 

El mismo aludió que está obra traerá un nuevo tipo de turismo a la ciudad, el turismo de salud. 

Los pacientes que luchan contra el cáncer viajan a otros países para someterse a tratamiento junto a su familia, por semanas y hasta incluso meses. 

Actualmente, con el tratamiento de avanzada que se proyecta para este centro oncológico, Encarnación brindará ese soporte a esos pacientes y sus familiares. 

La futura nueva sede del Hospital Día Oncológico se encuentra ubicada sobre la calle Bojanovich e Independencia Nacional del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación. 

En la fecha iniciaron las obras de construcción de este centro asistencial especializado en la lucha contra el cáncer. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!