HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM RECIBE EQUIPO ELECTROCARDIOGRAFO




En el marco del Convenio de Cooperación entre la Itaipu Binacional y la Organización de Estados Iberoamericanos, para el apoyo al Sistema de Salud Pública con la provisión de equipos biomédicos, el Hospital Distrital de Fram recibió un equipo electrocardiógrafo.

La recepción del importante equipo se realizó en la jornada de este lunes 9 de agosto y estuvo a cargo del director del HDF, Dr. José Rolón, quien agradeció a la VII Región Sanitaria en la persona del Dr. José Carlos Acosta, director de dicha institución, como también a los directivos y técnicos de la empresa adjudicada para la provisión del equipo.

Cabe señalar que el convenio Itaipu-Organización de Estados Iberoamericanos es direccionado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y tiene por objetivo dotar de equipos biomédicos a las Unidades Hospitalarias.

Con el electrocardiógrafo, el Hospital Distrital de Fram sigue sumando servicios en favor de la ciudadanía, consolidándose cada vez más como uno de los centros asistenciales mejor equipado del interior de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!