HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO CIERRA UN ARDUO AÑO DE SERVICIO CON MÁS DE 400 PACIENTES NUEVOS.



La Presidente de la Fundación Lazos del Sur, Liz Hahn habló de la culminación de otro año de servicios brindados a los pacientes del Hospital Día Oncológico, ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

https://youtu.be/8Go3cCSCfb4

Son más de 400 los nuevos pacientes que son atendidos de manera ambulatoria en el Hospital. 

Desde Lazos del Sur, trabajan por reunir recursos para el sostenimiento de este centro asistencial, este año mediante las actividades se logró reunir un importante monto que contribuye a cubrir los gastos de funcionamiento e incluso el aguinaldo de los trabajadores, contó Hahn. 

Mediante el convenio con el Ministerio de Salud, se ha logrado paliar muchas de las necesidades en este centro asistencial, que también provee los medicamentos necesarios. 

Se ha recaudado la suma de Gs. 130.000.000 en colectas que llegarían a Gs. 150.000.000 en total para cubrir parte de los gastos que rondan los Gs. 40.000.000 por mes en la institución. 

Desde la Directiva de la Fundación, agradecieron profundamente a sus pares por el trabajo tesonero durante todo el año en la gestión de recursos para esta causa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!