HOSPITAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ. REABRE QUIRÓFANO Y LO INAUGURA CON DOS EXITOSOS PARTOS POR CESÁREA


El equipo de profesionales de la salud del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná anunció la reapertura del área de quirófano de este centro asistencial, de manera a descongestionar los hospitales cabecera del departamento.

La rehabilitación fue marcada por dos exitosos nacimientos, el primero de un hermoso varón que pesó 3.200 Kg y posteriormente durante otro parto por cesárea nació una beba de 4.100Kg, ambos durante este martes.

El equipo de profesionales que practicaron la cesárea estuvo integrado por el Dr. Fermín Riveros, la Dra. María Cantero (Ginecóloga), el Lic. Fabio Alfonzo (Anestesista), Dra. Meliza Riveros (Pediatra), y Lic. Marta Maidana (Circular).

El objetivo principal de la rehabilitación del servicio es para brindarle mejor atención a la ciudadanía aumentando la capacidad de respuesta de este centro asistencial.

Directivos informaron que desde ahora en más estarán programando cirugías algunos días por semana a fin de ir respondiendo a la demanda existente tanto de cesáreas como de otras afecciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!