HOSPITAL DE FRAM SUMA 25 FUNCIONARIOS DE BLANCO


El Doctor José Rolón Pose, anunció que el Hospital Distrital de Fram incorpora 25 nuevos funcionarios de blanco, mediante gestiones del Consejo Distrital de Salud ante la Séptima Región Sanitaria y el Ministerio de Salud.

https://youtu.be/OiUdQmL8_Pk

En total fueron incorporados: 8 médicos, 2 bioquímicas y  15 enfermeras.

Esta incorporación se da un momento crucial para el nosocomio ya que a consecuencia de la pandemia se encuentra completamente colapsado por el alto  número de pacientes con Covid que ingresan diariamente, obligando a los funcionarios de blanco a trabajar duplicando incluso su carga horaria.

 

“Estamos contentos con esta incorporación sobre todo por el hecho que con nuestro granito de arena estamos contribuyendo para hacer frente a esta lucha contra el Covid y con más combatientes vamos a poder salvar más vidas” señaló el Doctor Pose.

La incorporación de estos nuevos funcionarios se dio de manera inmediata tras su contratación y se van anexando al servicio conforme las plantillas de guardia.

Rolón Pose valoró y agradeció el trabajo del Consejo Distrital de Salud, las gestiones del Intendente Municipal, Alvaro Scappini y la predisposición del Director de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. Carlos Acosta.

Gracias al servicio de este Hospital se ha descomprimido de manera la avalancha de pacientes que llega hasta el Hospital Respiratorio de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!