HOSPITAL DE FRAM RECIBE NUEVO ELECTROCARDIOGRAMA




Mediante un convenio entre Itaipú y la Organización de Estados Iberoamericanos, el Hospital Distrital de Fram recibió un nuevo equipo de electrocardiograma que vendrá a sumarse a las dos unidades disponibles para el servicio de los pacientes que acuden a este centro de referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=UB4byjKD5vQ

El Director del Hospital, Dr. José Rolón Pose valoró esta nueva incorporación que agilizará las atenciones de manera significativa

“Nosotros ya contamos con dos equipos para este servicio y si bien son viejitos, siguen trabajando de manera perfecta y nos son de muchísima utilidad. Ahora este nuevo equipo trae mayor tecnología y servicios por lo que para ciertos casos nos va a poder dar una lectura mucho más precisa” resaltó Pose.

Desde el inicio de la pandemia las atenciones en el Hospital de Fram se han multiplicado de manera exponencial tanto por casos de Covid como polivalentes y disponer de más unidades de servicio permite descomprimir las salas de espera de manera más ágil.

El Intendente de Fram y Presidente del Consejo Distrital de Salud, Alvaro Scappini celebró y agradeció por esta donación.

“El Hospital de Fram juega un papel fundamental para la atención de la salud en toda la zona sur del departamento de Itapúa, algo que quedó evidenciado durante esta pandemia donde nuestro Hospital colaboró de manera destacable en la atención de pacientes de Covid salvando centenares de vidas por lo que todo equipamiento que nos permita atender más y mejor a los pacientes de todo el departamento que acudan aquí es importantísimo para nosotros” señaló el jefe comunal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!