HOSPITAL DE FRAM PREPARA SALA PARA MÁS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA


Mediante la remodelación de un amplio sector del Hospital distrital de Fram se está construyendo un ala de servicios en el que se podrán habilitar más camas de terapia intensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=UQHLcZ9K4T8

“Desde el cielorraso, las ventanas, instalación eléctrica, las puertas, que ahora son revatibles, las instalaciones de oxigeno, todo está siendo adaptado para poder habilitar más camas de terapia y poder robustecer nuestros servicios, si bien parecería que lo peor de la pandemia ya pasó, nosotros nos vamos a preparar para cualquier circunstancia que pueda sobrevenir y poder hacer frente a cualquier contingencia que sea necesaria” significó el Intendente Alvaro Scappini.

La remodelación comprende también una sala de enfermería y una sala de internados post quirúrgicos.

El Director del Hospital, Dr. José Rolón Pose recalcó que se pretende llegar a unas 14 camas de terapia intensiva y estas nuevas camas serán destinadas a internados polivalentes.

“Nosotros disponemos de siete camas de terapia intensiva, que en pleno colapso de la pandemia tuvimos que elevar a nueve en el mismo espacio, en esta nueva sala queremos habilitar otras 5 camas por lo que el proyecto es llegar a unas 14 camas entre pacientes Covid y polivalentes” señaló el Dr. Pose.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!