HONOR COLORADO PRESENTÓ A SU EQUIPO POLÍTICO EN ALTO VERÁ.



En el distrito de Alto Verá, referentes del movimiento de Honor Colorado presentaron al equipo electoral con miras a las próximas elecciones internas del 18 de diciembre.

La presentación se desarrolló en el Puesto de Comando distrital en Caronay y se contó con la participación de varios lideres distritales, ex Intendentes, concejales municipales, entre otros referentes del distrito.

Los candidatos confirmados son: Rubén Vázquez para Presidente de Seccional de Alto Verá, y Ariel Avalos, actual Intendente Municipal, para la Cámara de Diputados.

Los adherentes del Partido Colorado se encargaron de manifestar el apoyo y dar la fortaleza al liderazgo que se viene marcando de la mano de los candidatos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!