HOMICIDIO Y HERIDO GRAVE EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.





En una vivienda en construcción del asentamiento Cano Ortiz de Natalio Km 63, límite Tomás Romero Pereira se registró en la tarde de este martes, un tiroteo del que fueron blanco dos hermanos. 

Uno de ellos, Jorge Ramon Benítez Antúnez, dueño de casa, quien falleció en el lugar, en tanto su hermano Nicolás Benítez Antúnez, fue herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Efectivos policiales de las Comisarías 91 y 58 se encuentran realizando la intervención de este grave hecho.

Fueron incautados:

1) una camioneta de la msrca Fiat, modelo Strada Adventure, color Gris, matrícula BPP-001Py, registrado a nombre de JAIR FERNANDO CHRIST, de nacionalidad brasileña, con CINro. 6.137.534, el cual presenta varios impactos de proyectiles de arma de fuego de diferentes calibres.
2) un arma de fuego tipo escopeta de marca AKKAR calibre 12.
3) un arma de fuego tipo pistola de la marca Taurus ,modelo PT 92AF, calibre 9mm con 1 cargador
4) un arma de fuego tipo rifle de la marca Remington calibre 280mm.
5) un kepis de color bordó con la inscripción Tereré
6) 11 proyectiles calibre 9mm sin percutir
7) 14 vainillas calibre 9mm servidas y percutidas.
8) 1 cartucho calibre 12mm sin percutir
9) 4 vainas y tacos calibre 12mm servidos y percutidos
10) 1 cartucho calibre 280 sin percutir.
11) Muestras de manchas de sangre levantados en el lugar

Poco se sabe aún sobre las circunstancias del hecho. Hasta el momento, se desconoce sí el o los autores se encontraban con los hermanos o llegaron en otra camioneta, pero familiares sindican como supuestos autores a un tal CARLITOS GONZALEZ y FREDY GONZALEZ. Todo según datos preliminares.

Los agentes policiales también dieron parte de este hecho a los integrantes del Departamento Investigación de Hechos Punibles y Criminalística Policial, así como el Ministerio Público. 



 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!