HOMICIDIO OTAÑO: ENCUENTRAN AUTO CAMUFLADO Y ARMAS DE FUEGO


Durante este domingo, tras el homicidio del joven Ariel Morinigo Espínola, efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño junto a Agentes de la División de Investigación de Delitos de María Auxiliadora reportaron que se constituyeron en el Barrio Segunda Línea del distrito de Mayor Otaño, donde en una vivienda allanada se incautaron una escopeta de fabricación casera calibre 32, afuera al costado de la casa se encontró una Pistola calibre 22, marca Bersa, con Serie N° 284987, procedencia Argentina, con un cargador con (8) ocho proyectiles sin percutir y a unos 20 metros de la casa en un bosque se encontró un Automóvil, marca Volkswagen, modelo Suran con Chapa N° JGE 494 Arg., que estaba medio escondido tapado con ramas de árboles y según fuentes policiales sería en el que huyeron los presuntos autores.

El allanamiento se dio a raíz de que visualizaron a una persona del género masculino con similares características del supuesto autor, se procedió a montar vigilancia por una vivienda donde presumiblemente estaría el supuesto autor del hecho, así mismo se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. Walter Fidel Castro, quien dispuso que se espere al orden de allanamiento, los mismos informan que siendo a las 14:00 horas el Agente Fiscal se constituyó en el lugar con el Mandamiento de Allanamiento, de fecha 04-06-17, emanada del Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora, firmado por el Juez Abog. Hugo Alberto Centurión, en dicha vivienda fueron recibidos por el Sr. Guido Florentin, propietario de la vivienda, así mismo estaban en el lugar Javier Ríos y Toribio Zotelo Maidana de 60 años de edad, se procedió a la inspección de la vivienda.

El cuerpo de la víctima fatal sigue en el lado argentino, donde falleció la madrugada de este domingo tras el mortal disparo. Aún no se ha podido precisar el tipo de arma con la que se disparó al joven de 19 años.

El mismo fue disparado tras supuestamente defender a una mujer agredida por su ex pareja en el marco de una fiesta realizada en el polideportivo Municipal de Mayor Otaño, donde un amigo del agresor habría disparado por un costado al joven y luego se dieron a la fuga del lugar, los mismos fueron identificados por la policía como Alexis Nicolas Florentín Duarte (21) y Emilio Jara Caballero (30) y según fuentes estos tendrían nexos con el narcotráfico pero el asesinato del joven habría sido fortuito ya que la mujer se habría colocado detrás de la víctima fatal.

Recordemos que la víctima fue auxiliada por otros presentes en el encuentro hasta el Centro de Salud de ese distrito y posteriormente derivada a la ciudad de El Dorado de Argentina donde cerca de las 04:00 hs había fallecido a consecuencia del disparo recibido en la cara posterolateral del tórax a nivel de la escápula izquierda cuya bala llegó al corazón.

M. OTAÑO: ASESINAN A UN JOVEN TRAS DISCUSIÓN POR UNA MUJER



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!