HOMICIDIO EN ZONA OLERÍA DEL B° SAN PEDRO: LO ASESINARON EN SU CAMA

Mariano Fernández de 54 años, fue encontrado muerto en su vivienda de la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación, en el sector olería detrás de la iglesia San Francisco. El mismo presentaba signos de violencia.

El hombre falleció a consecuencia de una “asfixia mecánica por sofocación” y fue encontrado boca abajo. Llevaba unas 12 horas fallecido por lo que se presume el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 hs según informo el médico forense Dr. Pablo Krummell.

Se sospecha de un hecho homicidio a raíz de que en la habitación de la víctima fue encontrada con mucho desorden por lo que se presume pretendían llevar mas cosas del hombre, se llevaron su ropa, un televisor y una garrafa. El hombre vivía solo en una de las piezas de su inquilinato.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!