HOMICIDIO EN JESÚS: AGENTE DE INVESTIGACIONES DETENIDO.






El agente policial del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Junior Octavio Acevedo,  fue detenido por sus mismos pares durante este domingo por orden de la fiscal Cristina Klubus. 

La Fiscal Klubus interina la unidad de turno en Encarnación y se encuentra trabajando en el esclarecimiento de la muerte violenta de un hombre en el distrito de Jesús durante la madrugada. 

El Jefe del Departamento de Investigaciones Ricardo Borja, señaló que las pesquisas daban cuenta que dos hombres se encontraban a bordo de una camioneta negra, uno de ellos el policía que resultó ser Acevedo, en tanto que el otro era el tal Pikillo Servin.  

Actualmente, el principal sospechoso pasa a ser Acevedo, en vista de que los  disparos que impactaron contra la humanidad de la víctima, al menos seis,  se habrían realizado desde un arma 9 milímetros y coincide con el arma del efectivo policial.

La víctima de Homicidio fue el empresario Julio César Buss, su asesinato ocurrió en una plaza de Jesús. 

Todo se había dado tras una discusión entre víctima y agresor, ambos presuntamente se encontraban bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. 

Junior Octavio Acevedo, se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!