Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná el Intendente Municipal Aldo Lepretti, saludó a los agentes policiales que prestan servicio en este distrito y destacó el gran desafío de brindar seguridad en el pujante distrito.
San Juan del Paraná es un distrito con atractivos turísticos que invita cada vez a más personas a disfrutar de la comunidad por lo que la seguridad es fundamental, destacó el Ejecutivo Municipal, al tiempo de recordar que hace tiempo se encuentran solicitando una nueva patrulla policial.
Por su parte, el Jefe de Comisaría Crio. Luis Ojeda, agradeció el constante apoyo desde la Municipalidad a la Comisaría jurisdiccional.
Actualmente, celebraron la instalación de cámaras de monitoreo de seguridad en el distrito para ayudar al mejor control policial mediante el respaldo municipal.
En el Día del agente policial, los presentes compartieron un acto religioso y una celebración en esa sede policial, dónde se hicieron presentes integrantes de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 33.