HOMBRES DISPARARON CONTRA LA VIVIENDA DE UNA MUJER


Dos hombres a bordo de una motocicleta habrían estacionado frente a una vivienda, ubicada en el Barrio San Blas, distrito de Cambyretá y efectuaron varios disparos que impactaron contra la pared de la mencionada residencia. 

El hecho ocurrió cerca de las 01:25hs. de la madrugada de este martes, mediante una llamada anónima, efectivos policiales de la Comisaría 68 a cargo del Jefe de Comisaría Suboficial Ppal. Zacarias Caceres junto al Subof. Jorge Villalba, acudieron al lugar. 

La dueña de casa fue identificada como Amancia Villalba Irala de 31 años, según el informe de la Dirección de Policía de Itapúa, la misma cuenta con antecedentes por un supuesto hecho de Homicidio Doloso, cuenta con medidas de prohibición de salir del país, prohibición de portar armas de fuego y tampoco debe consumir bebidas alcohólicas. 

Tras efectuar varios disparos, los desconocidos se dieron a la fuga.

Uniformados dieron comunicación del hecho al Fiscal de turno Abog. Walter Lugo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!