HOMBRES ATRACAN LOCAL DE ELECTRÓNICA EN EL CIRCUITO

 

Un supuesto hecho de robo agravado se registró en la madrugada del 15 de febrero , alrededor de las 02:50 horas, en el interior del local comercial denominado “Misiones Electronics”, ubicado sobre la calle Juana María de Lara de la ciudad de Encarnación.

La víctima fue identificada como Assem Bjeije, de nacionalidad libanesa, de 59 años de edad, domiciliado en el barrio Buena Vista, a quien le sustrajeron varios aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, además del DVR del circuito cerrado del local.

Según el informe de la Comisaría 2ª Buena Vista, el hecho fue perpetrado por entre seis a siete personas de género masculino, quienes actuaron con el rostro cubierto y portando armas de fuego. Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil de color plateado, cuyos demás datos no pudieron ser precisados.

Personal policial tomó conocimiento del caso a través de una llamada telefónica y acudió de inmediato al sitio. En el lugar fueron recibidos por Dionisio Miño, de nacionalidad argentina, de 70 años, quien se desempeña como guardia de seguridad del establecimiento.

El mismo manifestó que se encontraba en su puesto cuando llegó al lugar un vehículo de color plateado, del cual descendieron los sindicados. Bajo amenaza con armas de fuego, los desconocidos lo redujeron y posteriormente ingresaron al interior del comercio, donde se apoderaron de una caja que contenía los objetos de valor, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Posteriormente se hizo presente en el sitio el propietario del local, quien señaló que los supuestos autores también se llevaron el DVR del sistema de circuito cerrado, lo que dificultará la obtención de imágenes del hecho.

Tras lo ocurrido, se convocó a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para el procedimiento correspondiente. Asimismo, el hecho fue comunicado al Ministerio Público, que ya tomó intervención en el caso para el inicio de las averiguaciones.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!