HOMBRES ARMADOS ASALTAN EN UNA VIVIENDA DE GRAL. ARTIGAS



 

Eran las 19hs. de ayer cuando Don Amelio Sánchez Vallejos de 62 años se encontraba viendo la televisión con su familia dentro de su vivienda ubicada en la Compañía Potrerito Cocuere de General Artigas y de pronto la señal televisiva se vio interrumpida, asumiendo que era un problema con la antena, salió al patio para moverla momento que fue aprovechado por tres delincuentes que lo esperaban ocultos en la oscuridad y lo interceptaron para asaltarlo.

Según relató Dion Amelio, los tres hombres encapuchados tenían un revólver con el que le obligaron a ingresar nuevamente a su vivienda y reducen a la familia para proceder a buscar objetos de valor por todas las habitaciones, encuentran Gs.1.600.000, dos aparatos celulares y un teclado musical. Tras apoderarse de los objetos mencionados huyen a pie del lugar.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!