HOMBRE VIVE ENCADENADO EN TOMÁS ROMERO PEREIRA. 



Familiares tomaron la drástica decisión de mantener encadenado a un joven de 28 años, que supuestamente sufre de trastornos mentales y tener una conducta agresiva. Esto ocurre en la Colonia 8 de Diciembre, a pocos kilómetros del casco céntrico de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. 

En imágenes se puede observar a esta persona sobre un colchón, encadenado de manos y pies a unos árboles. Se trata de Herno Gabriel Rivarola, su hermano Juan de Jesús Rivarola, en entrevista con integrantes de televisora del Nordeste pidió ayuda e indicó no saber qué hacer con él.

El mismo indicó que su hermano tiene episodios violentos, llegando al punto de destruir su vivienda y poner en riesgo a otras personas, por lo que decidieron mantenerlo encadenado.

Según averiguaciones de nuestro medio, Herno Gabriel habría sido asistido por Bomberos y la Municipalidad local, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde consultó con el Dr. Basilio Torres, quien lo habría medicado. 

El mismo habría mejorado pero volvió a decaer luego de no poder acceder a sus medicamentos debido a la cuarentena sanitaria. 

En este momento, el Concejal Concepcion Martinez de Tomás Romero Pereira se encuentra realizando averiguaciones sobre el caso a fin de el afectado pueda acceder de nuevo a un tratamiento. 

No obstante, la familia de condición humilde necesita de asistencia y cualquier ayuda será bienvenida especialmente para garantizar alimentos para el joven. 

Para más información sobre el caso, pueden contactar con el Concejal Martínez al 0985 368423. Foto Gentileza Canal TVN.// NORDESTE




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!