HOMBRE TERMINÓ BALEADO TRAS PELEA EN UNA CANCHA DE VOLEY



Macariano Colmán de 46 años recibió un disparo de arma de fuego luego de una discusión en una cancha de voley.

Según testigos del hecho, Colmán estaba participando de una tarde de voley en una vivienda ubicada en la Colonia Palmital de Carlos Antonio López cuando inició una discusión con Antonio Vera Flores, Aldo Antonio Vera, Fredy Vera Franco y Angel David Vera quienes  tras el incidente se retiraron del lugar pero horas después volvieron con armas de fuego en mano y dispararon contra su humanidad, hiriendolo en el muslo izquierdo por lo que fue trasladado de urgencias al Centro de Salud local donde fue internado.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 112 de Carlos Antonio López y se abocaron a la búsqueda de los supuestos responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!