HOMBRE SUP. SECUESTRADO EN ARGENTINA APARECIÓ EN MA. AUXILIADORA

Un hombre que supuestamente fue secuestrado en la República Argentina, identificado como Nahuel Santiago Fritz se presentó esta tarde en la Comisaría 16 de la ciudad de María Auxiliadora alegando que se “escapó” de sus captores para luego cruzar hacia el lado paraguayo y presentarse en la mencionada dependencia policial.

Él mismo relató que fue secuestrado en la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires y que luego fue llevado en una zona rural que no pudo identificar, de donde pudo escapar para luego subir a un camión transportador de maderas que se dirigía hacia la Provincia de Misiones, ya estando en esta región supuestamente cruzó a nado el río Paraná en la localidad de Mayor Otaño y de allí huyó hasta la ciudad de María Auxiliadora para presentarse en la Comisaría 16.

El pasado 28 de septiembre, Romina Mercedes Butel había denunciado la desaparición de Fritz luego que este se haya dirigido a una reunión en una casa quinta en la zona de Moreno y que desde ese momento no tuvo más contacto con el.

La denunciante detalló que el desaparecido tenía en su poder dinero en efectivo por el valor de cinco mil 5.000 Pesos y 800 Dólares, una bolsa de color naranja que tenía productos cosméticos los cuales vende y una campera de abrigo de color beige y otros elementos de uso personal.

Desde la República Argentina trascendió que el mismo es un militante político que aspiraba la intendencia de la localidad de San Miguel y que aparentemente «su secuestro» fue planificado por el mismo a fin de inculpar a su adversario político y de esta manera perjudicarlo electoralmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!