HOMBRE SUFRIÓ UN CORTE CUANDO TRABAJABA CON UNA AMOLADORA EN MA. AUXILIADORA.



Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Maria Auxiliadora prestaron asistencia a un hombre que habría sufrido un accidente laboral, fue cerca de las 13:18hs. de este jueves. 

Voluntarios de la K103, trasladaron a Alejandro Sarabia de 31 años hasta el Hospital Distrital luego de que este sufriera un corte con una amoladora en el brazo derecho que también le afectó la muñeca. Todo ocurrió cuando realizaba trabajos en su propio hogar. 

Fueron cuatro los voluntarios que trabajaron en este servicio y lograron que el hombre llegara con vida al hospital. Ellos procedieron a detener la hemorragia y asistieron con oxígeno al paciente ya que por la hemorragia, también sufría pérdida del conocimiento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!