HOMBRE SUFRIÓ QUEMADURAS EN LOS BRAZOS TRAS DESCARGA ELÉCTRICA




Agustín Rivarola Jara de 43 años, sufrió quemaduras en ambos brazos y otras partes del cuerpo tras subir a una columna del ANDE e intentar manipular cables del servicio de energía eléctrica. 

 

Ocurrió cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este sábado, en el Barrio Jardín, distrito de Cambyretá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 68, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, acudieron al lugar donde el hombre fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención por parte de Bomberos Voluntarios. 

Según manifestaciones a los uniformados de Mirian Benítez,  pareja de la víctima,  el hombre subió para verificar la conexión ya que no tenían servicio de energía eléctrica en su casa, momento que se produjo una descarga, el mismo fue lanzado al suelo sufriendo quemaduras en el cuerpo. 

Se trataría de una zona donde pululan las conexiones eléctricas clandestinas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!