HOMBRE SORPRENDIÓ A MALVIVIENTES HURTANDO EN SU DEPÓSITO 





Cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este miércoles, un hombre escuchó ruidos extraños en el depósito de su establecimiento, ubicado en el Barrio San Francisco de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira y enseguida alertó a efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, quiénes a cargo del Jefe Osvaldo Vera, lograron sorprender y atrapar a uno de los supuestos autores del hecho. 

Se trata de Víctor Hugo Gómez Benítez de 32 años,  de cuyo poder fueron recuperadas ocho bolsas de maíz rojo para semillas,  que fueron hurtadas  del depósito, así también se procedió en la incautación de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio con matrícula N° CFF 321, así como una pata de cabra, dos billeteras, un celular, prendas de vestir y un taladro, resultó víctima Victor Chmielewski. 

Este último, constató que las puertas de acceso al depósito fueron violentadas incluso al llegar con la policía a varias personas se encontraban cargando las bolsas de semillas en el vehículo, dónde se pudo atrapar a una de ellas y las demás huyeron. 

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!