El Dr. Jorge Ayala, Director del Hospital Regional de Encarnación, habló del estado del paciente que ingresó a las últimas horas del domingo, con uno de sus brazos fracturados a raíz del impacto de una bala, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia.
Primeramente se realizaron las tareas de limpieza y se prevé una intervención quirúrgica para sanar la importante lesión, actualmente se encuentra estable y fuera de peligro según informaron desde la dirección del nosocomio regional.
El Caso
El hecho ocurrió siendo las 21:00 horas aproximadamente del domingo, en la Compañía Yagua Kua del distrito de San Pedro del Paraná.
Resultó víctima Eustaquio Chamorro Delvalle de 51 años, quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Según manifestaciones de Anibal Chamorro, hijo de la víctima, su padre se encontraba sentado frente a su domicilio y en un momento dado sintió un fuerte dolor en el brazo, percatándose que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, desconociendo el origen del disparo.
Posteriormente fue trasladado al Centro de Salud Local, y de allí fue derivado al Hospital Regional de Encarnación. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abog Ever García y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay