HOMBRE SE HABRÍA AHOGADO EN EL TEBICUARY

Efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná informaron sobre la desaparición de Oscar Taboada Delvalle, argentino de 18 años domiciliado en Yuty, departamento de Caazapá. Ocurrió cerca de las 18:30hs. en el cauce Hídrico del Río Tebicuary.

Según reportaron. recibieron una llamada telefónica por parte del personal Policial de Puesto 04 del Dpto. de Caazapá; Suboficial Primero P.S. Isidro Sosa, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con familiares de la víctima, estos señalaron que el joven se encontraba nadando en las aguas del Río Tebicuary repentinamente desapareció en medio del río.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran realizando la búsqueda en el Río.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!