HOMBRE SE ARROJÓ AL ARROYO MBOI CAE DESDE EL PUENTE 




El hecho ocurrió durante esta mañana en el puente Mbo’i Kae de la ciudad de Encarnación que se ubica sobre la Ruta PY01. 

 Efectivos de la Comisaría 5° de Encarnación se encontraban a pocos metros del lugar en una estación de servicio cargando combustible, cuando fueron alertados sobre la presencia de un joven mayor de edad que colgaba sobre el puente, inmediatamente acudieron al lugar pero al llegar, el joven se soltó y cayó al río.

Los policías pidieron apoyo urgente a la Armada Paraguaya y a los bomberos voluntarios, quienes arrojaron un soga al hombre para que pueda sujetarse y ser rescatado del agua. 

El joven aún no pudo ser identificado y aguardan presencia de los familiares, no se descarta que tenga alguna patología psicológica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!