El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas aproximadamente del miércoles en el Arroyo Gueiracay del distrito de José Leandro Oviedo.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 31°, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de llamada telefónica anónima, comunicando el hallazgo de un cuerpo en aguas del citado arroyo.
Los uniformados dialogaron con Silvio Pereira Peralta, quien manifestó que el fallecido se trataba de su hermano Nuncio Pereira Peralta de 49 años, quien se encontraba desaparecido desde tempranas de ese día.
Se hicieron presentes al lugar el Agente Fiscal Abog. Ever García, acompañado por el Medico Forense Dr. Fernando Martínez, quien diagnosticó como causa probable de muerte “ASFIXIA MECÁNICA POR SUMERSIÓN”.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay