HOMBRE RECIBIÓ DISPARO EN SUS GENITALES

Cerca de las 21:30 de este domingo en la cercanía de la Plazoleta del Barrio Santo Domingo de Encarnación, un hombre habría recibido un disparo de arma de fuego nada más y nada menos que a la altura de sus genitales, según reportaron efectivos de la Comisaría 31 de Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Isidoro Emiliano Ortellado Villalba de 37 años de edad quien se desempeña como sereno en un colegio de ese barrio pero que al momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ae7VhYt4S1g&feature=youtu.be]

Según manifestó la víctima a los intervinientes se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con dos desconocidos que serían del Barrio Itá Paso y en un momento dado, sin discusión alguna, los mismos lo amenazaron y le dispararon para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado en estado de observación pero sin revestir mucha gravedad.

Los efectivos de la Policía Nacional no descartan la hipótesis de que el hombre se pudo haber disparado accidentalmente por el trayecto del disparo. No se encontró ninguna vainilla en lugar donde supuestamente ocurrió el hecho y tampoco hubo otros testigos. Ahora toda la investigación queda en manos del Ministerio Público.


, , ,
error: Content is protected !!