Días atrás, vecinos lograron que el señor Nelson Lezcano quien estaba viviendo de la generosidad de los vecinos en un monte, sea asistido y hospitalizado ya que se encontraba en un deplorable estado de salud.
La pequeña casa de madera en la que residía queda en medio de las malezas, Don Lezcano estaba postrado en una cama y más de un mes no se pudo mover.
El hombre no tiene ningún familiar que lo asista, los vecinos se intentaron comunicar con distintas autoridades, gracias a eso se pudo lograr que se recupere en el Hospital Regional de Encarnación, sin embargo el hombre este martes será dado de alta y la gente no quiere que vuelva a vivir en el monte.
El afectado habría sufrido un derrame cerebral, no tiene documentos para cobrar aunque sea el beneficio de la tercera edad, vive sin luz y sin agua en medio del monte. Si alguien puede ayudar a Nelson Lezcano debe comunicarse al 0983406944
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay