HOMBRE PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS CIRCULABA EN BICICLETA 


En horas de la mañana siendo aproximadamente las 06:00 hs. de este martes un hombre de 62 años, identificado como Genaro Lezcano Cáceres, circulaba a bordo de su bicicleta por la Etapa 7 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, en dirección a la Costanera Pacu Cuá, donde en un momento dado pierde el control y cae violentamente al pavimento, minutos después los vecinos del lugar lo hallaron sin vida.



Todo hacía presumir que a raíz de un fuerte golpe o un traumatismo de cráneo sería el motivo aparente de su deceso, pero luego de una inspección realizada por el forense Dr. Pablo Krummel determinó que el golpe no fue suficiente para causar la muerte, lo que indica como causa aparente del deceso un infarto. 

El fallecido sería trabajador en una panadería y chipería, salía de la casa de su hermano en la Etapa 6 del Barrio San Isidro y se dirigía al Distrito de Cambyretá para realizar sus labores cotidianas. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!