HOMBRE MURIÓ EN PLENO ENTRENAMIENTO EN EL GYM


Un hombre identificado como Ricardo Castillo de 44 años falleció este martes en pleno entrenamiento en un gimnasio de Encarnación.

Según versiones, el hombre estaba entrenando cuando de repente cayó al suelo y aunque lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial no se pudo evitar el fatal desenlace.

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación, quienes intervinieron en el hecho de supuesta Muerte Súbita, reportaron que el médico de guardia de Clínica Tajy Dr. Pedro Irala les informó que el paciente había llegado en grave estado desde el gimnasio Body Training, ubicado sobre calle Carlos A. López entre 25 de Mayo y Constitución, a pesar de los esfuerzos no pudieron reanimarlo. La causa probable de muerte diagnosticada es «muerte por paro cardiorespiratorio-Infarto».

Los efectivos de la Policía Nacional también se constituyeron hasta el gimnasio donde el propietario del local Jorge Briozzo señaló que la víctima llegó durante el mediodía e inició con sus actividades físicas, pocos minutos después presentó problemas de salud siendo derivado a la clínica donde se constató su fallecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!