HOMBRE MURIÓ ARROLLADO EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 14/18 zona de San Rafael del Paraná donde un automóvil arrolló a un peatón cerca de las 01:00 hs de la madrugada este miércoles.

Resultó víctima fatal Miguel Antonio Vigo Báez de 37 años de edad que circulaba sobre la ruta, siendo arrollado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° FAE-233 guiado en el momento por Julio César Iturbe de 29 años de edad.

Supuestamente el peatón iba caminando a un costado de la ruta y fue chocado desde atrás por el automóvil, el conductor del rodado manifestó a efectivos de la Comisaría de San Rafael del Paraná que en el lugar se cruzó con un camión que circulaba con la luz alta, motivo por el cual no pudo divisar al transeúnte.

Efectivos de la Policía Nacional comunicaron el hecho al Asistente Fiscal de turno Abog Sergio Fernández. Siendo las 02:20 horas se hizo presente en el lugar el Asistente Fiscal de turno de la Unidad N° 2 de la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora y el enfermero Alfredo Valdez quien ofició de médico forense diagnosticando como probable causa de la muerte politraumatismo de cráneo.

El conductor quedó detenido y el automóvil incautado en sede de la comisaría.

Esta semana también una octogenaria falleció arrollada en el distrito de La Paz mientras pretendía cruzar un camino vecinal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!