HOMBRE MUERE TRAS SER CHOCADO POR UNA CAMIONETA SOBRE LA RUTA N° 6 ZONA CAPITAN MIRANDA


Un accidente de tránsito fatal se registró sobre la ruta nacional N° 6 en zona de Capitán Miranda cerca de las 00:40hs. de la madrugada de este viernes, donde un hombre murió tras ser chocado por una camioneta que circulaba sobre la citada ruta nacional. 

El fallecido fue identificado como Ramón Luis Maria Genes de 28 años. El conductor de la camioneta de la marca Toyota, modelo Tacoma, habría asegurado a los intervinientes de la Comisaría 11 de Miranda, que el hombre salió a su paso, haciendo inevitable la colisión. 

Agentes de la Patrulla Caminera que llegaron hasta el lugar, sometieron al conductor a la prueba de alcotest arrojando negativo.

El ahora fallecido fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde llegó sin vida. En vida, Genes contaba con antecedentes por hurto y abuso sexual en niños en este año, según reportaron agentes policiales. 

Por disposición fiscal la camioneta fue incautada y el conductor quedó a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!