HOMBRE MUERE TRAS RECIBIR DISPAROS EN JESÚS. 



Efectivos policiales de la comisaría 26 del distrito de Jesús intervinieron en un dicho domicilio ocurrido durante la madrugada de este domingo frente a la Plaza Municipal del casco urbano de Jesús de Tavarangue.

Se trata de Julio César Buss Cristaldo de 37 años, domiciliado en Colonia Guaraní, quien sufrió al menos seis  impactos de arma de fuego en el cuerpo.  



Como supuesto autor del hecho fue señalado un tal alias Pikillo, quien se encuentra prófugo.

Agentes policiales detallaron que respondieron a una llamada telefónica que alertaba lo sucedido hallando el cuerpo sin vida del hombre en el lugar mencionado.

En torno a las circunstancias del hecho, se presume que el fallecido se encontraba junto con el supuesto autor ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega ubicada inmediaciones del lugar, posteriormente se habría originado una discusión entre ambos que terminó con este hecho de sangre cuyas causas hasta el momento son desconocidas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación para la inspección forense correspondiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!